CONCIERTO NAZI

Desde la Coordinadora Antifascista de Madrid queremos hacer saber de cara a la opinión pública general que el próximo día 28 de Octubre tendrá lugar en Madrid un concierto neonazi, bajo el nombre de “Iberian Fest”, en el que intervendrá una de las bandas icono de quienes defienden la superioridad racial blanca y el odio indiscriminado como argumento suficiente para llevar a cabo los violentos comportamientos a los que desgraciadamente nos tienen acostumbrados. El grupo en cuestión se hace llamar Brutal Atack (Ataque brutal, en castellano) banda inglesa con 25 años de trayectoria, vinculada a la organización Blood & Honour y que atraerá hasta algún punto de Madrid a neonazis de toda Europa. En el mismo concierto también participan las bandas White Law, Asedio, Brigada Totenkopf y Blue Max; inglesa, españolas y alemana, respectivamente.

La convocatoria, realizada por Internet y círculos cerrados de la extrema derecha, se hace bajo el nombre de una organización fantasma, “Unidad Skinhead” que intencionadamente esconde la participación de asociaciones fascistas como “Combat España” o de partidos políticos como “Alianza Nacional” a los que no interesa firmar directamente el cartel, por ser actos en los que la discriminación y las agresiones a inmigrantes, homosexuales, mendigos, jóvenes o gentes de izquierda están, desgraciadamente, siempre presentes y que al mismo tiempo nos estamos acostumbrando a tolerar, a pesar de todo lo que dice al respecto la Ley de Partidos.

Este comunicado pretende ser una alerta y denuncia pública ante unos eventos que se celebran en nuestra comunidad libremente, con total impunidad para los organizadores y asistentes y con pasividad de la ciudadanía y de las fuerzas de seguridad, cómplices de los neonazis en ya demasiadas ocasiones.
En otros países europeos, como Alemania, este tipo de festivales con carácter nacionalsocialista se encuentran mucho más perseguidos y castigados. En el Reino Unido, lugar de procedencia de Brutal Atack, cada concierto suyo se salda con multitud de agresiones e incidentes violentos.

Tan solo en el último mes se debe relacionar a la extrema derecha madrileña con agresiones en el Barrio del Pilar, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Las Rozas, Pozuelo, Plaza de Ópera, Canillejas… dejando más de 20 heridos, algunos de ellos graves. La alcaldesa de San Fernando de Henares continúa siendo amenazada por un grupo nazi por ser una persona de izquierdas y haber adoptado a una niña asiática sin que la policía considere oportuno detener a nadie.

Queremos dejar claro que la responsabilidad de las agresiones que conllevará este concierto únicamente recaerá sobre la Delegación del Gobierno si finalmente autoriza la celebración de un evento en el que abiertamente se realiza apología del genocidio, exaltación a la violencia y al odio racial.

Madrid, a 23 de Octubre de 2006

COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MADRID

Pues lo recibo y lo pongo por si a alguien le interesa, yo, personalmente, pienso que, mientras que dejen a todo el mundo tranquilo, la gente es libre de pensar lo que le de la gana, por muy nazi que sea. Otra cosa es que ya se dediquen a dar por culo al resto de la plebe, cosa que por regla general hacen. de cualquiera de las maneras, pues eso, ahí queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s