OTRO MARICA DE MIERDA

Os acordais del insufrible niñato de “Médico Precoz”? serie con la que nos deleitó tele5 en su mejor e irrepetible era? Un crío de 15 años que era superdotado y ya era doctor y llevaba bata y zapatillas? (y que, por supuesto, doblaba Pepe Carabias, al igual que a Hugo, Benji Price y otros mil quinientos personajes de esa época telecinquera). Pues bueno, él también es gay y también ha salido del armario en la revista PEOPLE.

Neil Patrick Harris es gay – El actor se lo cuenta exclusivamente a PEOPLE Magazine:

“El público siempre ha sido amable conmigo, y hasta hace poco he sido capaz de llevar una vida normal. Ahora parece haber especulaciones  e interés en mi vida privada y relaciones.

Así que, mejor que ignorar a aquellos que publican sus opiniones sin haber hablado realmente conmigo , me alegra disipar cualquier rumor  o malentendido y estoy orgulloso de decir que soy un muy feliz hombre gay viviendo mi vida al máximo y sintiéndome afortunado por trabajar con gente maravillosa en el negocio que adoro”

Harris, de 33 años, actualmente aparece en la comedia de la CBS “How I Met Your Mother”. Saltó a la fama en 1989 cuando tenía 16 años, cuando interpretó a un doctor-prodigio adolescente en la serie de éxito “Médico Precoz”. “Fue un aprendizaje muy rápido, pero maravilloso” Dijo a PEOPLE en 1998.

Después de que la serie dejara de emitirse en 1993, hizo desaparecer su imagen de adolescente con papeles en los musicales Rent y Asesinos.

“Estoy disfrutando mis 30” dijo a PEOPLE en 2004. “Siento que sé a dónde me dirijo. Y me gusta ir hacía allá”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s