uo uo ooohhh

Hoy no me puedo levantaaaar… (pero me jodo y lo hago). Bueno, la noche de ayer estuvo ciertamente bién. El plan original era irme con Ida y alguna que otra integrante de la secta A.K.A. “la chupipandi de Ida” al Elástico al pinchamiento de StefanelbajistadePlaceboyqueviveenMadridconsunovioahperoquenolosabías?síhombreyoloveomuchoporChueca, pero a eso de media tarde (básicamente cuando me levanté) no tenía muchas ganas de salir de farra, así que casualmente, mi amigo Javi me contó que tocaba en un Irlandés de la calle Alcalá con su banda, y me pareció mejor plan. Además, así Felipe se podía venir y no acostarse muy tarde para ir hoy al curro. Así que llamé a gente para que viniera, de la cual sólo se apuntó Dina (que esa se apunta hasta un linchamiento público). Así que cenamos en una pseudo-hamburguesería cool en Chueca y luego fuimos a recoger a Ida para ir al susodicho irlandés. Llegamos allí, todas las amigas de Ida y servidores y nos fuimos al fondo a la barra a pedir nuestras pintitas de Guiness. Según nos las endosaron, Dina y yo salimos perdiendo las bragas a primera fila del concierto para ver a Javi en todo su esplendor. Ida & Company, incluido Felipe el transfuga, se quedaron al fondo de charla. Total, que el concierto estuvo genial, me lo pasé pipa y Dina y yo, por supuesto, pusimos motes a diestro y siniestro, a saber: “La Grupie Melones”, “La Grupie Rayitas”, “La Grupie Sosa”, “La Grupie Emanuelle”, “El Verde Balletas”, “El Calvo Sonrisas”, etc… Antes de que acabará el concierto Felipe, Ida y las demás ya desertaron, así que yo me quedé con Dina hasta que acabó.
Cuando ya se acabó el jolgorio y soltamos las alabanzas de turno a Javi, nos largamos de vuelta a Chueca y anduvimos por el Gris un ratín, me encontré con algún que otro conocido y nos tomamos los enésimos pelotazos. Después del Gris al final fuimos al Elástico, total, para volverme solo a las 2 de la mañana, pues me vuelvo a las 6 y con transporte regular.
Llegamos allí y la verdad, el pinchamiento de StefanelbajistadePlaceboyqueviveenMadridconsunovioahperoquenolosabías?síhombreyoloveomuchoporChueca me pareció bastante mierdecillas, me lo pasé teta y bailé como un loco, pero vamos, no se le da muy bién eso de crear ambiente y mover a la peña, había ratos que todo quisqui estaba parado.
Dina se empeñó en que este hombre: se me insinuó de una manera descarada y me deseaba cuan perra sedienta de sexo con la mirada. La verdad sea dicha, a mí también me dió ese feeling, por las miraditas, acercamientos, alejamientos, frotamientos y demás “entos” que hubo durante la noche, pero como servidor es un sieso y el ToniAlcantara debe serlo más aún, pues Nasti de Plasti. Además de todo esto, conocímos a un Iraní misterioso de nombre impronunciable y con tirantes y a un heterosexual buenorro que tontetó conmigo en el baño y luego vino con su novia para dejarme claro que si algún día se hacía maricón se liaría conmigo por simpático, salao y guapísimo. También había dos modernas bollito vestidas de DavidDelfín maravillosas que no paraban de tocarse las tetas y restregarse contra Dina.
A las 5 y pico salimos del Elástico y nos metimos en el Café y Té a desayunar y nos tomamos un chocolate blanco pero de beber, que era una sustancia un tanto inquietante, y comimos una tostada grasosa que me supo a gloria bendita.
Y nada, a comprar el periódico, llegar a casa, ducharme, cepillarme los dientes y a la camita. Y ahora a esperar a que mi hermano, cuñada y sobrino vengan a buscarme para ir a comer a casa de mi hermana.
Ea!
a mamarla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s