Rebelión en la fábrica

Un supuesto práctico: si os digo lo siguiente, “la típica maruja con gafas de culo de vaso, mechas rubias mal dadas, voz de pito y que mide palmo y medio y tiene unas tetas como dos carretas”. ¿Qué os viene a la cabeza? Bueno, pues justo eso (y más) es “La Dioni”, una de mi fábrica. La cuestión es que la buena mujer ha conseguido, no sé cómo,unos cuantos calendarios calentones de el cuerpo de bomberos de vete-tú-a-saber-qué-pueblo y ni corta ni perezosa se ha liado a repartirlos a voz en grito a diestro y siniestro a todas las féminas de la fábrica alegando que está harta de ver tetas y felpudos por todas las paredes de la fábrica y que esta es la revolución de las mujeres de la empresa. le faltó a la buena mujer ponerse a quemar su sujetador subida encima de una de las gruas. Ni que decir tiene que yo he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para contener mis hormonas de señor homosexual y no ir corriendo al corrillo de gorjeo femenino que se ha formado alrededor de la Dioni barritante para hacerse con una copia del susodicho calendario. Y bueno, pues ya ven ustedes, en el comienzo del 2007 la independencia femenina llama a las puertas de Odel-Lux, esta, su fábrica de lámparas.
Sigo perdiendo peso, ¿tendré el anisakis?, sería de lo mas trendy ahora que está tan en voga, aunque mucho lo dudo, porque llevo trienios sin comer pescado (siempre se me olvida sacarlo del congelador). Así que sopongo que simplemente los meses de dieta sana y el haber retomado el ejercicio está dando sus frutos.
Hoy he estado haciendo una lista mental (otra) de todos los idiomas que quiero aprender, a saber:
Japonés
Italiano
Euskera
Rumano
Chino

Tengo toda una vida para aprenderlos, pero ya puedo ir espabilando…

Me alegro mucho de que hayan nominado a Pe al oscar, porque en Volver me parece que lo borda, y aunque todos sabemos cuanto odia

 que haya sido nominada y sobre todo, todos sabemos que no se lo va a llevar, me parece chachi piruli juan pelotillas que te cagas por las bragas.

Quiero que llegue el día uno, quiero que llegue el día uno, quiero que llegue el día uno…

18 comentarios en “Rebelión en la fábrica

  1. Tinaja-Mutant-Ninja-Sister
    ¿Está mejor Neko? Tengo un regalo para vosotros: ¡¡¡¡TA-TA-CHAAAAAN!!!! ¡¡Un tendedero!!. A ver si me paso este finde a llevaroslo si lo quereis.

  2. Tinaja-Mutant-Ninja-Sister
    ¿Está mejor Neko? Tengo un regalo para vosotros: ¡¡¡¡TA-TA-CHAAAAAN!!!! ¡¡Un tendedero!!. A ver si me paso este finde a llevaroslo si lo quereis.

  3. jaja, sí, la odio mucho mucho, la verdad :p
    Pero voy a intentar ser más objetiva que en mi post, ehh, incluso dentro de mi natural sentimiento anti!pe soy de la opinión de que tiene papeles en los que está mejor que haciendo de Raimunda, no creo que sea su peor papel, pero tampoco creo que esté de oscar (ni de Goya) (es que la escena del playback de Estrella Morente me dio escalofrios, pero de los malos, los que no le dieron al resto del cine :P). Pero no, no se lo va a llevar, el Oscar lleva escrito “Helen Mirren” por todas partes, supongo.
    De todas maneras he de reconocer que seguramente aunque me hubiese sorprendido su interpretación seguiría teniendo este sentimiento así como muymalo que me produce escucharla hablar :p

      • sip! a mí me mola mogollón, como suena y aparte, en general, toda la cultura y folklore de Esukadi y el Norte de España me parece super interesante.

      • aaaaaaaamen.
        yo veraneé en el pais vasco chiquicientos veranos de mi vida y todo lo que conseguí aprender (ademas de palabras sueltas) fue una frase que sonaba (vamos,q ue no se escribía asi, ni de coña :P): “ensu mezedes ikusten mesela bandera oria dago oria dago” cuyo PROFUNDO significado es “atención por favor: como pueden ver hay bandera amarilla. bandera amarilla”.

      • Pos una compañera de curro se compró un calendario de los bomberos de Bilbao y estuvimos marujeando cada mes delante de un café. A mí tampoco me gusta Pe… y seguro que el Oscar se lo lleva la Mirren ( por favor, que Little Miss Sunshine se lleve el Oscarcillo a la mejor película!).
        En cuanto a idiomas, os enseño si queréis gallego (jajaja). A mi el euskera no me atrae, pero el alemán, otro que se declina y que es harto difícil sí. Voy lento pero algo sé decir ya.

  4. Pa ponerte a aprender un idioma útil de verdad, aprende italiano, que en Italia hay un montón de metrosexuales que están de muy bien ver y para los que ligar es el objetivo de la vida.

  5. cada vez me doy más cuenta de que las ventajas de estar fuera del armario son básicamente ésas: poder ver calendarios de tíos en el curro, no tener que soportar al pesao de turno que habla acerca de las tetorras de alguna tía y poder intimidar a algún mamón de tu trabajo con bromas graciosas de a ver si en algún momento coincidís en la ducha

    • Ya te digo, yo vivo fuera del armario desde hace milenios y la mar de bien… Lo malo es que en esta fábrica si bien no estoy en el armario, tampoco me muestro explicitamente maricón de España y olé, porque creo que realmente sería tal el shock para el personal, que me crearían una sección sólo para mí juas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s