La La la….

Determinaciones para el nuevo mes:

– Estaba pensando buscarme un curro de fines de semana para poder pagar el viaje a Japón, pero se va a buscar un curro de fines de semana Rita The Singer, bastante curro ya de lunes a viernes. Ahorrare el máximo posible, si me llega, dabuten, si no, ya me buscaré la solución.

– Empezar YA a apuntarme a cosas que quiera hacer y me molen de verdad, porque es normal que esté más quemado que la moto de un hippie si lo único que hago es currar y vegetar en casa, así que, este mes, a llamar a la profe de japonés que me pasó Angel, buscarme algún curso/ clases de dibujo o ilustración, dibujar mucho y empezar a informarme de un mogollón de cursos que he visto en el tablón de anuncios de la fábrica de la UGT, de Freehand, Photoshop, Illustrator, Corel, y mogollón más. Y apuntarme al Gym del Opción, porque sí, será más caro, pero no hay color entre el que he tenido el mes pasado y este.

– Empezar a asumir que dentro de 3 días tendré 25 años.

– Creo que la autoescuela esperará hasta septiembre, así ahorro más para el viaje de verano.

– Creo que el tatuaje grande también esperará, al menos hasta que el diseño termine de convencerme, pero el pequeño cae este mes, fijo.

– Terminar de leer Kafka En La Orilla, que me tiene enganchadito pero nunca encuentro tiempo para ponerme a rematarlo.

– Dibujar mucho.

– Escribir más.

– descubrir el secreto para levantarme por las mañanas sin ganas de destrozar el despertador y matar a alguien.

– Algunas cosas más…

En otro orden de cosas, me he puesto a mirar el DVD de Nosferatu que me pillé el otro día y casi me muero. Primero porque los maravillosos editores de la edición española han decidido que es super genial escribir los cartelones con Comic Sans, que es la tipografía más horripilante que jamás se ha podido inventar y, obviamente, hace que la peli atufe, y además, la banda sonora está tocada con un teclado midi terrorífico. Consiguen que te cagues vivo, desde luego, pero no por la peli.  Y me hace acabar llegando a la conclusión que ni Copolla, ni años 20, ni pollas, como el libro original nada, con ese sí que te cagas y pasas miedo de verdad.

Tú lo que quieres que me coma er tigre, que me coma er tigre….

10 comentarios en “La La la….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s