el juriaco

Hoy me ha dado por cotillear cosas sobre el zodiaco. (cuanto menos, es curioso, en mi caso, 100% de acierto)

PISCIS

Los piscis son todo un estuche de monerías, tanto para lo bueno, como para lo malo.

Los piscis tienen la capacidad de que cada cosa buena que tienen la pueden convertir; o en un atributo fantástico o en el peor de los defectos. Por ejemplo su imaginación, puede ser una gran fuente de inspiración, pero también hace que los piscis creen un universo paralelo en donde sólo ellos habitan. Una realidad alterna que por supuesto nadie comprende y que les da un lugar perfecto para fugarse.

Tienden mucho al melodrama y muy frecuentemente sucede que en esta búsqueda de la felicidad eterna se encuentren sumergidos en tentaciones que no pueden resistir ya que son muy curiosos.

Otro de los grandes defectos que tienen es su incapacidad para fijarse metas (y cumplirlas) son muy inconstantes y esto los hace siempre fracasar en dietas, planes de ejercicios, negocios que pongan de manera individual… afectando gravemente la economía de una familia. Lo peor que tampoco están hechos para escuchar las órdenes de un jefe, así que tendrán que aplicarse duro al trabajo.

Los piscis tienen una gran capacidad de manejar el cerebro de las demás personas, suelen ser líderes natos lo que siempre les dará la posibilidad de hacer el bien, pero también pueden aprovechar este don para manipular a los demás (sobre todo a las parejas) para que se hagan las cosas como quieren y cuando quieren.

Recuerda siempre que este signo es muy sensible.

Ni se te ocurra decirle que algún sueño o proyecto suyo te parece tonto porque no se le va a olvidar.

Ayúdalo a administrar su dinero porque no tiene ni la menor idea de cómo hacerlo.

No le gusta compartir todos sus pensamientos que pasan por esa mente que piensa a mil por hora y es tan compleja.

Piensa antes de hablar y considera y reflexiona todo el mundo y todas las cosas en él. Piscis siempre tiene sus metas en mente, aun cuando no esta actuando para conseguirlas.

Neptuno es el planeta regente para este signo del zodiaco. Dicho planeta rige la intuición lo que hace a este signo un poco más peculiar de lo que ya es. Frases como: “lo sabía”. “tenía un mal presentimiento”, “me da mala espina (o buena)” suelen ser casi proféticas en la boca de un Piscis. Muchas personas se encuentran facultadas para tener experiencias extrasensoriales; sin embargo, en Piscis se ve más frecuentemente ya que es casi como un Don con el que nacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s