Kaperucito y el sexo…

Echo de menos follar… Bueno, a día de hoy, para ser sincero, echo de menos follar con mi ex. No nos pongamos a pensar que sigo enganchado (de nuevo) con el tema dichoso de mi ex, simplemente es que es así, extraño echar un polvo con él. Algún que otro amigo/a me decía que no entendían cómo podía perder mi valioso tiempo con semejante cabrón. Y yo les contestaba lo que sigo pensando actualmente, no creo que fuera un cabrón, pienso que fue un novio cojonudo hasta que dejó de serlo, así de fácil. Sacó muchas cosas buenas de sí mismo y me las dió, (y también cantidad de mierda y fatalismos) y yo tampoco me quedé corto. Pero vamos, lo dicho, no voy a reiterar en el mismo tema.

A lo que iba, que era otra cosa, en lo que sí que éramos cojonudos (probablemente el único ámbito en el que lo eramos de verdad y sin problema) era en la cama. No voy a decir que él sea un máquina sexual, y yo, puedo garantizar, disto mucho de serlo, pero había esa química entre los dos que hacía que todo fuese muy apasionado, muy bestia, que nos entendiéramos a la perfección y que sobraran las palabras. En definitiva, los polvos eran unos POLVAZOS. Y bueno, no voy a negar que físicamente él me ponía mogollón, por lo que, evidentemente, en el aspecto sexual iba más que bien servido.

Desde que cortamos, hace ya casi seis meses, mi vida sexual se ha reducido a cero, cero patatero, nada, niente, rien de rien. Y todo esto se debe a que, hasta la fecha, me da pereza follar con ningún otro; porque tiendo a pensar que no va a ser ni la mitad de bueno, y que no merece la pena, básicamente, aplico la máxima de “pa’ un polvo mal echao, me hago una paja y acabao“.

Tampoco me voy a tirar el moco, no se puede decir que me hayan llovido los pretendientes, pero bueno, yo también podía haber hecho algo por mi parte (que todos sabemos la pasmosa facilidad que tenemos nosotros, los señores homosexuales, como entes promiscuos y libidinosos que somos, para conseguir carnaza) y no ha sido así. Por regla general, los tíos que veo me resultan poco atractivos o no me despiertan la líbido ni una poquita. Así que así están las cosas.

Por otro lado, en mi viaje al último salón del manga de Barna, me encontré, así de casualidad, a P. de P. y L. (voy a empezar con esto de las iniciales y pseudónimos, que parece que le dan caché a los blogs). Que resulta que ahora regentan una tienda de cómics en Madrid y tenían un Stand en el Saló.

Bueno, resulta que P. y L. eran una pareja así muy moderna, ambos dos bisexuales (esos viciosos y maricones reprimidos que no se atreven a reconocer su sexualidad) y con una hija en común, a pesar de ser jovencérrimos. L. eran compañera mía de curro y P. era su marido militar. Ellos tenían la máxima de “folla con quien quieras siempre que yo esté presente”, vamos que se corrían unos coitos corales fabulosos. Y bueno, un día, celebrando un cumpleaños en la sierra, en un chalet apartado, de noche, cuando todos dormían, digamos que el alcohol en exceso hizo que P. y L. y yo acabáramos teniendo encuentros emocionantes.

Después de eso, han pasado muchos años, no volvimos a tener encuentros semejantes, y lo típico, los cambios de curro, la distancia, la falta de tiempo, las ocupaciones, etc… hicieron que ya no nos viéramos casi y que apenas se limitara todo a la llamada anual para felicitar la navidad y poco más.

Pues bueno, después de encontrarnos, P. me puso al día y me contó que L. y él ya no estaban juntos y etc, etc… y me dio su nuevo número para quedar algún día. Total, que cuando tú piensas que las cosas se van a quedar ahí, resulta que no, y P. me llamó y me invitó gentilmente a cenar con él y L. en casa de ésta. Yo acepté encantado y para allá que nos fuimos en el flamante deportivo de P. (que ahora es policía) (chincha Farala, que yo sí tengo aventuras con “el cuerpo” de verdad). toda la noche muy bien, mucho cariñito, mucha carantoña y bla bla bla (que P., L. y yo nos queremos mucho por encima de todo) y de vuelta a casa todo bien, correcto y normal.

Pero P. Me ha mandado un SMS pidiéndome que le saque de marcha este fin de semana (a él solo, sin L.) y yo me pongo a pensar… intuyo que por donde quiere salir “de marcha” es por antros de homosexuales pervertidos. Porque ellos dos están convencidos, no sé por qué, de que yo soy un viva la vida y aunque les digo que no se ríen de mí (hay que ver). Y me imagino que P. querrá desfogar su soltería. Así que ando un poco mosca con las intenciones de P.

La verdad es que, para ser sinceros, P. me pone muy muy muy brutote, primero porque está muy bueno, segundo por la eterna fantasía de los maricas de follarse al hetero, y tercero porque por lo que caté hace unos años, se le da muy bien el tema.

Pero por otro lado, la figura de L. y de la niña de por medio le dan a todo cierto toque incestuoso… (y culpable) .

En fin, veremos….

8 comentarios en “Kaperucito y el sexo…

  1. Personalmente, pienso que al final acabamos arrepintiéndonos muchísimo más de lo que no hacemos que de lo que nos atrevemos a hacer. Así que sinceramente si te surge la oportunidad y estas de humor, date una alegría para el cuerpo. Porque si al final lo dejas pasar por otros motivos distintos a el no tener ganas… al cabo de los días estarás dándote cabezazos contra las paredes preguntándote porqué no lo hiciste.

  2. en fin… que estoy con los ojos como platos por lo que acabo de leer. voy a retirarme a una esquinita a rezar 4 avesmarias y 2 padresnuestros para compensar tanta guarreria y pecados juntos en tan poco espacio.

    por otro lado, si hace ya 6 meses que no follas, no seas tonto y sal este finde a donde se te ponga en la punta de la muinga, hombre! folla bien, y no mires con quien.

  3. Lo de llevar un tiempo en dique seco no juega a tú favor, pero yo no me plantearía nada a priori.
    Una vez metido en faena, lo que te pida en cuerpo; relajate y disfruta sin más.
    Y fuera lo de la culpabilidad.

  4. Si te pone brutote, yo que tú me lo tiraría.

    Si hace 6 meses que no follas yo que tú me lo tiraría.

    Creo que si te lo pasas de puta madre podrías quitarte un poco la dependencia sexual de tu ex. Otra cosa es si te pide hacer un trío. Contando lo que cuentas yo querría estar sólo con esa persona peeeeeeeero eso… tú mismo.

    !Que te lo tires coño! 🙂

    JL

  5. Oxygenox: Soy bastante de la misma teoría.

    Mugalari: idem de idem

    Nanyu: no se escandalice usted, que un servidor es la mar de modosito.

    Marietta: Yo creo que era un poc “fíjese usted en qué tesitura me encuentro” 😛

    JL: No me iba a pedir hacer tríos, ni de coñeishon, su ex está muy bien en su casita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s