You’re late, I’m early

Hoy me he despertado sobresaltado, he cogido el móvil de encima de la mesilla y he mirado la hora: las once y media de la mañana.

¿Qué se supone que debe hacer uno cuando se despierta 5 horas después de la hora de entrada a su puesto de trabajo? Pues no sé lo que haría “uno”, pero sí sé lo que yo he hecho: Llamar al trabajo y decir que estoy enfermo de muerte, pedir cita en el médico y quedarme en casa en pijama, hacer un pastel de queso y la masa para hacer unas croquetas de jamón, ahí queda eso.

Realmente no sé qué es lo que ha podido pasar, porque estoy seguro al ciento por ciento de que puse el despertador; ¿Lo apagaría y me daría la vuelta sin más? ¿no lo oiría?

En otro orden de cosas, ya conseguí hace unos días las filtraciones de los discos de Madonna y Mónica Naranjo… Son malos. El de Mónica Naranjo, si fuera en japonés o algún otro idioma que no entendiera tan a la perfección, probablemente me gustaría, pero esos berridos diciendo semejante sarta de chorradas… El de Madonna, es malo, directamente, es un disco de negras mal hecho, y ella alcanza unos niveles hienísticos a la hora de cantar insuperables.

Por otro lado, no deja de fascinarme que consiguiera ambos discos a través de web blogs de descarga de pornografía gay, me estoy ahorrando una cantidad de trabajo últimamente…

Con respecto al fin de semana, el viernes celebramos el cumpleaños de Pipe y Termo y nos llevaron a un antro abominable cuyos propietaros gustaron de denominar como “café-teatro” pero aquello no llegaba a ser un sitio ruidoso con un tipo desagradable a todos los sentidos contando un monólogo chistes cutres que dejaban a los de Lepe a la altura del Pulitzer.

Después acabamos en mi casa etilizándonos con mucho arte, que fue una cosa que estuvo mucho mejor, donde va a parar.

Por otra parte, además, fue la primera noche que Mr. H. vino a dormir a mi casa, y he de reconocer que me hizo mucha ilusión tenerlo metidito en mi casa y cuidar de él.

Al día siguiente fuimos Mr. H. y yo con Lipe a ver la exposición Bodies, que fue parte del regalo que le hicimos. He de reconocer que al principio iba sin darle mucha importancia y con cierta curiosidad morbosa, pero más tarde, cuando se acercaba la hora de entrada, iba poniéndoseme un poco la boquita del estómago cerca de “la otra boquita”.

Al comienzo he de reconocer que todo aquello me impresionó bastante, !casquería fina oiga! No puedes evitar quedarte un poquito de una pieza, pero luego, según te vas haciendo a lo que ves, realmente es impresionante. Por un lado te das cuenta de lo poquita cosa que somos y por otro de lo grande que es el cuerpo humano y de la perfección que puede llegar a alcanzar.

El domingo fue un día absurdo (sin más).

Me voy a ensayar caras de enfermo al espejo.

7 comentarios en “You’re late, I’m early

  1. jur jur… a mi (tocare madera) es algo que aun nunca me ha pasado, pero es, junto a la alopecia, una de mis mayores pesadillas. y se que ninguna de las dos cosas son el fin del mundo, pero soy asi.

    malo lo de madonna? ay, que me deprimo!

  2. El nuevo de Madonna es MUY malo!! Y ese videoclip qué horterada más grande porfavor! Me suena que no es muy santa de tu devoción, pero sí lo es de la mía y he de decir que me ha decepcionado mucho, mucho.

    Lástima no poder ir a ver la expo de bodies, tiene una pinta impresionante.

  3. Pos que maravilla de temple. haré lo mismo que tú cuando me quede dormido 5 horas, aunque previamente tendré que aprender a hacer masa de croquetas.
    Espero que no te haya quedado en el sumbconsciente imágenes pesadillescas de la exposición!

  4. Y te extraña lo de Madonna y Mónica? Madonna vive del rollo reinvención reinventado por los reinvetores de sus fans.. lo de´Mönica pues por lo que he oído es queerer volver a tener el favor rosa que tanto la encumbró.. Me gustaría ver esa exposición… en el fondo somos así y es bonito verlo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s