DESPUNTAnDO

Me han quitado los puntos

eso significa que, después de estos fabulosos 17 días de baja. me toca retornar al curro… Ahora que ya me había medio recuperado de síndrome post-vacacional, vuelvo a meterme de lleno en el fabuloso mundo de la depresión después de que suene el despertador a las 6.

Estos días han sido muy de dormir, comer y masturbarme como un mico (ya que Mr. H. se hallaba lejos por trabajo). Debería haber estudiado japonés, porque ya he vuelto a la escuela y me están dando cerita… Y de hecho estudié,  pero la tontería duró 4 días.

En el lado de las noticias chachis: Nena Daconte vieron las fotos que les hice y me han pedido permiso para publicarlas en sus webs oficiales. (plas plas plas).

Que me hayan quitado los puntos me deja estrenar por fin el nuevo gym al que me he apuntado, así que el lunes, espero, también vuelvo a hacer ejercicio, que el verano ha causado auténticos estragos en mi, ya de por sí, redondeada silueta.

Aborrezco las clases con mi profesor de autoescuela, espero poder presentarme pronto a examen, aprobar y perderlo de vista.

de hecho, me voy, a clase de conducir, me voy, ya mismo, me voy, adios adios.

5 comentarios en “DESPUNTAnDO

  1. Puntos? Baja?… me parece que hace demasiados días que no hablamos, jejejeje… a ver cuándo te pillo por banda!! Y una pena lo del gimnasio, que ya me apetecía verte con panzita!! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s