Get into it…

Acabo de llegar de una comida con mr. H. y dos amigas suyas. Mientras hemos comido he escuchado muchas cosas, algunas me han dado mucha pereza y otras, muchas ilusiones. Después de un año saliendo con alguien que se dedica profesionalmente a la música, he llegado a la conclusión de que no difiere especialmente del mundo del fabriquismo o cualquier otro, al menos en la mecánica: tienes contactos y suerte: te mueves. No tienes contactos pero sí suerte: Puede que te muevas. No tienes contactos ni suerte: vete poniendo un par de velitas a algún santo que conozcas.

He conocido a alguien que empezó en el conservatorio con 30 años y ahora es profesional y se gana la vida cantando. Eso me anima a seguir con esto en lo que me metí hace ya más de un año y que no sé muy bien cómo acabará.

Mr. H. —que es amor ♥— ha conseguido que me dejen estar cotilleando como meritorio durante los ensayos en la próxima producción en la que va a trabajar. Lo que se traduce en que, a partir de la segunda semana de febrero voy a dejar de existir porque tendré que currar, estar en la producción, estudiar piano y japo (e intentar ir a las clases), ir al gym, hacer vida de ama de casa, con mis coladas, mis cocinas, mis compras y demás historias e intentar tener algo de vida social.

También se traduce en que voy a tener que aprenderme el libreto y partitura de la opera completa, cosa que es jodidamente difícil para alguién que lee música como yo la leo, esto es, bastante malamente (aun). Pero bueno, a ver qué ocurre.

Por otra parte, si los planetas se alinean, y encuentro los huecos de tiempo, puede que también colabore en unas representaciones de teatro (esta vez, cobrando) también para el mes de febrero. (creo que acabaré pesando una cuarta parte de lo que peso ahora).

Así que estoy cagado de miedo, ilusionado, estresado, nervioso y varias cosas más, todo a partes iguales.

ains… qué bien me vendría seguir de baja hasta abril…

2 comentarios en “Get into it…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s