el burrito

Copio y pego este mail de mi amiga Maria:

Hola a todos.

Ni es un timo, ni una trola, ni es nada raro, ni es recoger las típicas firmas que no van a ningún lado. Esto sí puede tener efecto y necesito que lo leáis atentamente.

Me gustaría que ayudaseis al Refugio del Burrito http://www.thedonkeysanctuary.org.uk/site/9/Portada.html, con una recogida de firmas para vigilar el trato que se le da a un burro en un pueblo de Cáceres, en las fiestas de Peropalo, en algún tipo de Carnaval.

Podéis ver la información de lo que vais a apoyar en la 3º o 4º entrada del blog del burro Romero: http://www.burroromero.blogspot.com/.

Como sabéis y podréis ver en esa página, el Refugio del Burrito es una sucursal en Fuente de Piedra de una Asociación Británica para la defensa y el cuidado de los burros y mulos, que rescata burros maltratados o ancianos. Esta asociación es la que está vigilando el trato que recibe este burro, pero necesitamos que la Junta de Extremadura aplique la Ley de Protección Animal. Simplemente se trata de hacer ver que nos importa el trato que reciben los animales en las fiestas y que nos preocupamos.

Esta es la página para las firmas.
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1326

Firmáis la campaña, rellenáis vuestros datos (el DNI y la dirección son opcionales, sólo nombre, apellidos, ciudad, e-mail y poco más) y luego desde un e-mail que recibiréis en vuestro correo, confirmáis otra vez la firma pinchando en un enlace que os aparecerá.

Por favor, ayudemos.
Hay ciertos animales muy desprotegidos y que todavía se siguen explotando, usándolos sin importar que el burro tenga una enorme sensibilidad o que sea un cariñoso animal, sino como animal de carga condenado al trabajo. Por favor, firmad esto. Es muy importante. Yo firmaría más veces para rellenar más, pero no puedo.

Gracias por vuestra colaboración.
Espero que seamos personas sensibles.

Un comentario en “el burrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s