Repoblando

Llevaba tiempo queriendo retomar la vida blogger. Siempre he disfrutado de escribir, a pesar de que cada vez siento que lo hago peor, como si las neuronas que habitaban en la parte encargada de la ingeniosa redacción de textos dentro de mi cabeza hubiesen emigrado a esa superpoblada zona que me permite acordarme de las canciones y videos más trash de los 90.

De hecho, hace cosa de un par de meses abrí un nuevo blog cuya vida ha sido tan larga e inestable como la de una mosquita en la jungla. El planteamiento era erróneo: llevar un diario de “logros” y poco más; no tenía interés alguno ni para mí. 

He buscado y rebuscado entre mis gustos y talentos para ver si existía alguna posibilidad remota de inaugurar un blog de esos en los que das consejos, te conviertes en un gurú, legiones de admiradores te siguen, te comentan y vives de los frutos de tu sapiencia blogeril;  pero salvo que escribir un blog sobre pop de féminas en los 90 pueda ser fructífero, me temo que no es así.

Así que, finalmente, y especialmente empujado por el impagable y precioso talento de mi nueva amiga, Marina, que es una fuente constante de inspiración, he decidido simple y llanamente resucitar al más puro estilo Frankenstein-iano a éste, el que fue mi blog personal, enviar a mis neuronas policía a desalojar parcialmente (y sin violencia) esa parte superpoblada de mi cerebro y que poco a poco, la parte redactora de textos vaya volviendo a tener neuronillas dando saltos por ahí.

So… Welcome back (I guess). 🙂

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s