Kaperucito? Oui, Ces’t Moi.

Hola queridos Cuatro Lectores!

¿Qué tal habéis pasado todo este tiempo? Espero que hayáis estado lo mejor posible o incluso mejor y, sobre todo, espero que no hayáis estado esperando ansiosamente una nueva entrada en este, vuestro blog. Porque probablemente ese ansia haya acabado devorando vuestros frágiles huesos.

MÁS DE UN MES sin actualización alguna. ¿Razones? varias y diversas, la verdad. Pero las principales son:

  • Mi desastrosa capacidad para organizarme.
  • Mi pasmosa facilidad para la procrastinación y maravillarme mirando GIF’s de gatitos.
  • Que he pasado más bien poco tiempo en casa últimamente.

Así que, heme aquí con un breve update kaperucitil, primero para demostrar que sigo vivo y segundo, para que sepáis dónde/cómo me encuentro:

Mundo Laboral: 

El cambio de trabajo se produjo. Ha sido un poco locura. Han coincidido mil historias; Migraciones de servicios, bajas de compañeros, migración de todos los aplicativos que se usaban, cambio de todos los protocolos y de la directiva… Todo eso, combinado con Los Fatídicos Tres Primeros Meses en un Nuevo Trabajo, ha hecho que haya sido todo bastante intenso y que me haya costado un poco aterrizar. Pero creo que ya he encontrado mi pequeño huequito en el que acomodarme.

Mundo Sentimental:

Conocí a alguien. Todo muy bello, bonito y “qué ganas tengo de verte”.

Pasado el primer mes, los “qué ganas tengo de verte” se convirtieron en:

  • “estoy muy cansado”
  • “tengo una cena super-importante”
  • “necesitaba tiempo para estar solo”
  • “es que tengo que ir a comprar un cartucho de tinta para la impresora de la GameBoy y me va a venir fatal quedar los próximos quince días, eh?”

Y al final, después de que me soltara el super original “Me gustas mucho, pero es un momento extraño de mi vida”, llegué a la conclusión de que, si de verdad te gusta alguien y quieres verle, encuentras el tiempo y lo ves. EASY LIKE THAT. Así que asumí que o Alguien tiene una madurez emocional no muy desarrollada o, ni le gusto tanto, ni tiene tantas ganas de verme. Por lo que, con todo el pesar de mi corazón, decidí hacerle el trabajo sucio y cortar las cosas, porque él no iba a mover pieza (ni nada) a ningún sitio. Y uno ya tampoco está para que anden mareándolo.

Así que pasados un par de meses, se acabó, como decía aquella. Anduve (y aun ando) algo triste porque el chaval me gustaba bastante y, al menos, parecía algo diferente, así que me hice bastantes ilusiones. Pero lamentablemente, no pudo ser. Aun así, lo poquito que hubo, fue bonito.

Mundo Eterna Lucha contra el Hombre Croqueta:

Retomé el running! y a buen ritmo! estaba corriendo ya casi diez kms cada dos o tres días (viva y bravo!). Digo “estaba” porque la semana pasada salí a correr por Bilbao y acabé con tendinitis. Así que llevo una semanita de reposo, pero mañana vuelvo. Palabrita.

También me he dejado convencer finalmente por Alex y Lolo y sus reptilianos espíritus vigoréxicos y me di de alta en Freeletics. De momento he hecho un entrenamiento y, si bien no me resultó tan abominable como esperaba (seguramente hice todos los ejercicios muy freestyle, por decir algo), hubo algún momento en que noté que iba a vomitar las durezas de los talones por la boca, así que, algo de ejercicio debí hacer.

Además, ya estoy buscando un centro de yoga para retomar mi Amada Actividad Físico/Espiritual.

Mundo Hombre Renacentista de Móstoles:

  • Piano:

Lo toco, de vez en cuando, de veras. Y él se deja tocar.

  • Japonés:

Lo retomé un poco. De veras. Y él a mí.

  • Escribir:

Estoy aquí. De veras. Esto no lo está escribiendo ninguno de mis Minions del Contact Center a cambio de un descuento suculento en La Nevera Roja y la eterna promesa de ser mi favorito.

En definitiva, creo que más o menos sigo igual y bien.

Vosotros qué tal habéis estado, Cuatro Lectores?

Según mis estadísticas sois 673, pero apenas conozco a ninguno! Contadme en los comentarios cómo fue vuestra primavera y cómo se presenta vuestro verano.

besos miles.

Prueba gráfica de que el stress laboral, el desengaño amoroso y la inconsistencia vocacional no han medrado mi lozanía y belleza naturales.

Prueba gráfica de que el stress laboral, el desengaño amoroso y la inconsistencia vocacional no han mellado mi lozanía y belleza naturales.

17 comentarios en “Kaperucito? Oui, Ces’t Moi.

  1. Bello y lozano, me declaro Miembro Vitalicio de los Cuatro Lectores (MiViCule??): lo de echar las durezas del talón por la boca me ha ma-ta-do. Y mi primavera…tan freestyle que me la he saldado con algo parecido a una tendinitis en la cadera derecha.

  2. Encantado de leerte de nuevo 🙂

    Aquí otro miembro del club de los cuatro hahaha, esperaba ya alguna entrada nueva y me sorprendía no encontrarla. Pero hay épocas de mucho y épocas para desconectar también del campo electrónico.

    Ante todo espero que esa tendinitis desaparezca al completo y puedas disfrutar del buen tiempo.

    Un gran saludo!

    • Hola! La constancia no es mi fuerte, ya te habrás dado cuenta…

      La tendinitis desapareció! vuelvo a ser un señor de piernas operativas! 🙂

  3. Yo vengo aquí a decir que el espíritu de Alex es más vigoréxico que el mío (y le luce más, que también es importante). Yo hago los ejercicios esos del demonio para poder seguir engullendo hamburguesas a mi ritmo natural de zampabollos.

  4. ¡Otra MiViCuLe al acecho! Lo más interesante que me ha pasado esta primavera ha sido… ¡conocer a Kaperucito! Jijiji. Y como nos vimos en persona, pues poco más te puedo contar que te sorprenda, pero quería darte ánimos y enhorabuenas por haber retomado el blog con el-típico-post-recopilatorio 🙂

    Y a _alguien_… que le den.

    • Que le den! Que le den! Mantra-mode…

      Ay sí Hamija! qué bien encontrarnos, a ver si encuentro huequecito para hacerme una escapadita a Margalef y saludar a Kalimera. 😛

  5. Hola! otra lectora por acá 🙂 me reí mucho con lo de los minions jajaja
    Me gusta mucho leerte! extrañaba tus posts, tenés una especie de aire fresco para escribir que se disfruta y un humor genial.
    A mí me pasa también que me cuesta horrores hacerme el tiempo para publicar (aunque me encanta esto!) y la procrastinación me come y me quedo mirando Sherlock jaja pero bueno, se sigue lo mejor que se puede.

    Acá en Argentina ya entramos en invierno 🙂 es mi estación favorita! y estoy de vacaciones de la universidad hasta agosto. Mi otoño fue feliz, a pesar de ser de mucho estudio, stress y experiencias nuevas así que ahora estoy tratando de organizar mi vida de nuevo.

    Te mando un beso!

    P.D: coincido con Marina y a alguien.. que le den! pero me gustó mucho que también, aunque te gustaba bastante y no pudo ser, pudiste rescatar que hubo momentos lindos. Cada persona que pasa por nuestras vidas nos deja algo.

    • Hola Neri!

      Muchas gracias! eres rematadamente amable!

      Disfruta de tus vacaciones universitarias. Yo no fui a la universidad y es una cosa que siempre creo que habría disfrutado mucho: La vida universitaria.

      Y sí, Alguien tuvo sus cosas buenas también :)))

  6. Hombre! Te he encontrado solito, me gusta como escribes, me gustas, de verdad, ahora vienes y nos enseñas tu cara, lo tienes todo chico! Eres guapo, listo, tienes un arte natural con las palabras, no llores de barriga llena, hay gente que nació para vida en pareja y hay gente que nació para ser buena compañía y estar bien acompañado, no te conozco lo suficiente para juzgar, pero siempre que estoy “down” me meto en el canal de “desahogada” y me meo de la risa, la conoces? https://youtu.be/2D64WhGf4BA https://youtu.be/bCxAwL030OE

    • Muchas gracias! eres muy amable Marcelo.

      Claro que conozco a Desahogada! es una musa y una artista! hemos visto videos suyos en bluce en mi casa hasta casi desmayarnos! :))

  7. Hace poco tuve una relación sentimental clónica a la tuya. Pensé lo mismo que tú y decidí terminarla por los mismos motivos. Que jodido es acabar con alguien que te gusta, con lo difícil que resulta que alguien me guste tanto. Es una auténtica mierda.
    Bueno, te imito otra vez y me quedo con lo bueno:
    – La vez que durmió la siesta en mi pecho
    – Lo bien que olía su pelo
    – Y que sabía a primavera a pesar de que era diciembre

    Vengo aquí desde el blog de Marina. Me gusta como escribes y me quedo.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s