Comienzo, viaje y fin. Quedan 5 días.

Queridos Cuatro Lectores.

Supongo que tengo que excusarme por llevar tanto tiempo sin escribir por aquí. Pero, honestamente, no tenía ganas.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que me senté delante del ordenador a escribir pero supongo que la más importante es que me quedé sin trabajo.

La Nevera Roja cerró y aun me sigo llenando de pena cuando escribo esto, igual que cuando llegó la noticia e igual que durante todo el proceso. La Nevera Roja ha sido un proyecto del que me he sentido parte, en el que he tenido la oportunidad de compartir mis días con un equipo profesional y humano sin igual y me entristece muchísimo que algo así haya acabado de esta manera. Además, fui el último en salir por la puerta. Por un lado, la idea romántica de ser yo quien cerrase la puerta por última vez me parecía bonita, pero ir viendo la agonía y el sangrado constante de gente marchándose de la oficina para no volver era bastante deprimente.

Así que desde comienzos de este mes ha finalizado una fase de mi vida y ha comenzado una nueva etapa que, de momento, consiste en estar en el paro.

Por otro lado, retomé el yoga! (viva y bravo!) Empecé a recibir clases de Ashtanga yoga, disciplina que siempre quise probar, y de momento me está encantando. Además, también he conseguido tener cierta constancia con Freeletics y los resultados se van notando. Adiós Kaperucroqueta! ADIÓS!

Plus, maybe I met someone… 🐙

Y bueno, yo realmente me sentaba aquí hoy, no sólo para contaros esto, sino que también para deciros que, durante estos días de tener tanto tiempo libre y replantearse uno su futuro, qué dirección tomar, si hacerse por fin Go-Go de competición o no; un buen día me dio por ojear billetes de avión hacia un destino que siempre ha estado en mi corazón desde que soy un chaval y al final, muchos años después, puedo decir que

ME VOY A JAPÓN!!

giphy

 

Todos los que me conocen saben que éste es probablemente EL VIAJE. Así que no os podéis hacer una idea de lo emocionado y nervioso que estoy al respecto. Me marcho dentro de 5 días, completamente solo, a recorrer Japón durante tres semanas.

Viajo con un poco de miedo a quizá no aguantarme mucho, o aburrirme en exceso, o acabar harto de estar solo todo el tiempo. Pero creo que va a tener una carga especial hacer el viaje en este momento, en el que me toca hacer también un ejercicio de auto-observación y reencontrarme conmigo mismo después de tantos años de piloto automático de trabajo.

Así que, Queridos Cuatro Lectores, dentro de cinco días estaré volando a tierras de Cipango y espero ir actualizando regularmente siempre que pueda para contaros cómo va todo por allí. Por lo tanto (pensé que esto sólo lo decía gente como Chenoa), permaneced atentos a mis Redes Sociales para ir sabiendo cómo se desarrollan los acontecimientos.

Como despedida y cierre para que os ayude a algunos a saber lo que esto representa para mí, aquí os dejo esto:

207154_10150134306501662_2152037_n

Este soy yo, hace casi seis años celebrando con mi web cam que había conseguido el nivel 10 (el más bajo) del Kanken, un examen de capacitación para escribir y leer kanjis (los ideogramas japoneses), para que podáis imaginar de cuánto tiempo atrás venía esto. Y ahora sí, por primera vez, voy a estar allí.

Seguiré actualizando, palabrita de Kaperucito.

 

3 comentarios en “Comienzo, viaje y fin. Quedan 5 días.

  1. Noooooo! Me vas a dejar sola en el mundo croquetil? No te engañes, amiga, aunque estés delgada siempre tendrás alma de croqueta mórbida esquizofrénica.
    Mi espinita es no poder migrado a la nevera roja cortigo, me encantaba trabajar juntos y, cuando te fuiste, creo q fue parte del desencadenante de irme a BCN a jugar a las casitas.
    Me alegro por ti, de verdad. La gente normal hace el camino de Santiago para reencontrarse a sí misma, pero tú no, claro xD me encanta q cumplas este proyecto, te va a cambiar la vida y cuando vuelvas ya no serás la misma persona.
    Te voy avisando de estrangis en tus redes sociales.
    Todo lo bueno para ti, siempre.
    Fdo: croqueta de kebaba anónima.

  2. Querida amija meua,
    Si lo que querías era entrenarte como una refinada y diligente geisha no era menester que viajases tan lejos. Yo mismo hubiese estado encantado de esclavizarte y azotarte las nalgas con una vara de avellano para enseñarte a andar sin hacer ruido, servir el té sin derramar una gota y bailar con la misma gracia de las flores de loto mecidas por la brisa del verano en las aguas del estanque del jardín del bosque. Si es que eres tonta gilipó.
    Ya que vas, busca y pregunta, entérate de si existen los bocatas de jamón con queso en el Japan. Estoy convencido de que son tan listos que lo deben de haber inventado; y probablemente mejorado con jamón de cerdo de kobe.
    No comas mucho glutamato, ten cuidado con los váteres esos con chorrillo, luces y música, grábate haciendo el monguer en un karaoke y practica siempre el sexo seguro.

    Si vuelves viva y cuerda, estaré encantado de ver tu transformación y juzgar la mejoría. Si me decepcionas, ya sabes, vara de avellano pa tu cú.

    Bon voyage, mon cheri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s