Me llamo Carlos, aunque en internet mucha gente me conoce como kaperucito.
Me peleo conmigo mismo intentando estudiar música y me encantaría poder tocar mis propias canciones algún día. También me gano la vida como director de Atención al Cliente. He dirigido Atención al Cliente en La Nevera Roja y ahora podéis encontrarme en Lavanapp.
He retomado la escritura de mi blog para recuperar el placer de escribir, llevar un registro de mi vida para poder releer y recordar. Y también lanzar al vacío de internet y a quien quiera leer todo lo que tengo que decir .
Además de la música y escribir me gusta el yoga, los animales, el pilates, cocinar, viajar, leer sobre dietética y nutrición, leer sobre fitness (y esperar que haga efecto por osmosis), DORMIR, los videojuegos, los libros, los cómics, estar con mis amigos y fijarme en la gente, Japón y estudiar japonés (y casi cualquier idioma), internet y la cultura pop/marica/cañí y costumbrista.
Bienvenido/a. Nos vemos pronto por aquí.
Me gusta esto.
Lo de DORMIR, los minions…
Te leeré. Me gusta tu optimismo y el sentido del humor.
Un saludo y la música en tu vida acabará teniendo su lugar. El que es perseverante acaba consiguiendo todo aquello que se proponga.
Pasa el día al menos con el estreno de una sonrisa
Hola Sabela!
Gracias por tu comentario! Hay que tener optimismo y sentido del humor siempre en esta vida, es lo que nos mantiene firmes! 🙂
Nos leemos 🙂
Soy aquel que buscas!
Además…se te olvido un detalle…Te gusta Jovanotti 🐯
Por cuál medio digital se puede poner en contacto con usted Sr. Kaperucito? tengo algo que contarle en relación al ibuprofeno y su genial y divertido blog ;), sin más intenciones que sacarle una buena sonrisa 😀